Blogia
Somniloquios

Murió Pinochet, resiste Fidel

Murió Pinochet, resiste Fidel


Dios existe. ¿Será de izquierdas?

7 comentarios

Marlo -

Ja. "Tú ganar gran elección / ahora tú mandar nación..." cantaba Krahe, disfrazado de indio, allá lejos y hace tiempo. Vaya esta línea en su honor.

Iñakil -

Hombre Gonzalo, en esto de asesinar la estética hace mucho. Ya lo cantaba Krahe.

Gonzalo -

Mario dixit: "El fallecimiento casi simultáneo de Pinochet y Lauren Postigo ratifica que, efectivamente, algo no va bien."
Harry Callahan dice en la bella "pinícula" "La lista negra": "Los famosos mueren de 3 en 3"
Y yo, personalmente, estoy harto de que haya distintos raseros... Asesinos bien vistos y asesinos mal vistos.
Además, quiero recordar que Hitler ganó unas elecciones.

Mario -

Todos los países, todas las circunstancias, todas las personas son distintas. La supresión de los derechos, sin embargo, es un acto equivalente allí donde se produzca. Ninguna revolución , ninguna causa, justifica para mí una sola muerte. La revolución pudo ser un concepto lindo, pero siempre derivó -porque su naturaleza lo exigía- en un concepto atroz. La intervención americana, de un lado o de otro, no refuta el caso.
Gracias Magda, un beso.

Magda -

Creo que existe una izquierda excelente, una izquierda inteligente, que llaman "izquierda moderada". Con lo que no voy de acuerdo es con la izquierda radical, es un horror, como lo es la derecha con sus imperios e intereses económicos y de poder a costa de los más amolados (pobres), como ha sido siempre.

Castro fue un gran presidente, Cuba es un paraiso maravilloso adonde salud y educación son ejemplares. Pero, siempre un pero, desafortunadamente cuando un mandatario se enquista en el poder, ya la cosa cambia. Pienso que si Castro hubiera llamado a elecciones hace unos quince años y permitir subir al gobierno a quien ganara, otra cosa hubiera sido para él y para el pueblo. Ahora si se ha convertido en un dictador, como todos los que están años en una silla gubernamental.

En fin, Castro no tiene nada que ver con Pinochet, son personas distintas, circunstancias distintas y paises en situaciones y circunstancias distintas. Castro ha tenido encima a USA y Pinochet siempre fue apoyado por USA, empezando por ahi.

Pero bueno, ojalá que cuando llegue la hora de elegir, los cubanos decidan qué gobierno quieren, sin que se meta ningun país a decidir por ellos, como en Irak.

Muchos saludos

Mario -

El fallecimiento casi simultáneo de Pinochet y Lauren Postigo ratifica que, efectivamente, algo no va bien.

Gonzalo -

No es que sea de izquierdas, lo que pasa es que ha subcontratado la gestión de La Tierra.