Blogia
Somniloquios

Somniloquios se marcha...

Somniloquios se marcha...

Somniloquios se marcha... pero no demasiado lejos. Se va para quedarse, para ser otra cosa siendo lo mismo. En realidad, se trata únicamente de un cambio de dirección (para vosotros) y de servidor (para mí). Somniloquios (la versión 2.0, digamos) estará ahora en esta otra dirección: ornat.wordpress.com. Y estará siempre aquí, por supuesto, porque los cientos de páginas de estos años permanecerán en este mismo lugar, mientras dure blogia. Si cambio se debe a motivos prácticos, a problemas en la edición de los textos, a una búsqueda de mayores medios para darle forma a lo que quiero hacer, y a las dificultades de carga que muchos me habéis manifestado a veces. Todo esto apenas constituye una queja. El diseño quizás parezca algo más moderno, pero se trata de una simple cuestión de búsqueda de plantillas: también aquí lo hubiera podido cambiar. Me siento obligado a agradecer la hospitalidad de blogia, por ser un proyecto maravilloso y darle forma a una aspiración muy personal que siempre tuve y nunca pude cumplir en mis diferentes puestos de trabajo: escribir cada día de lo que yo quisiera, sin estrecheces de disponibilidad, ni de temas, ni de formas. No estaría bien que yo escribiera de cine en una crónica del Zaragoza en AS, aunque he bordeado y tratado de violentar siempre los límites. No sabéis hasta qué punto Somniloquios satisface todos esos sucios deseos íntimos...

Espero, porque lo necesito, encontraros a todos en el nuevo Somniloquios. Y que sigáis comentando con el mismo calor y la misma inteligencia y sensibilidad y afecto de siempre. Seguidme... por favor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

sergio - juegos de mario -

nteresante articulo muy recomendable saludos desde . . http://juegosdemariofree.com/

juan -juegos de mario -

interesante articulo muy recomendable

luis -

Hola que tal,soy luis angel de enlacespatrocinados.org
me gustaria comprar enlaces en tu blog , te interesa?


Al registrarte te ariamos la primera compra de enlaces .



Contacta con nosotros.


Tel: (+34) 963237791

Email : juan.enlaces@yahoo.es

Email : pnclevante.comercial@yahoo.es

Email : luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Personas de contacto : Juan Antonio y Luis Angel



Saludos cordiales.

javier p. -

"Il m'est indifférent de bavarder des choses les plus triviales, ou de causer sur les sujets les plus relevés. Je suis très peu sensible à l'esprit et j'ai l'horreur des prétentions. Aucun défaut ne me choque. Je trouve que les autres ont toujours sur moi une supériorité quelconque. Si je me sens par hasard un avantage, j'en suis tout embarrassé. Depuis que j'ai acquis une malheureuse célébrité il m'est arrivé de passer des jours et des mois entiers avec des personnes qui ne se souvenaient plus que j'avais fait des livres : moi même je l'oublais si bien que cela nous paraissait à tous une chose de l'autre monde. Ecrire aujourd'hui m'est odieux. Non que j'affecte un sot dédain pour les lettres, mais c'est que je doute plus que jamais de mon talent, et que les lettres ont si cruellement troublé ma vie que j'ai pris mes ouvrages en aversion."
Chateaubriand, "Mémoires d'outre-tombe" (livre II)

"Me es indiferente hablar sobre las cosas más triviales, o charlar sobre los temás más elevados. Soy muy poco sensible a todo lo intelectual y tengo pánico a las pretensiones. Ningún defecto me choca. Siempre me parece que los demás me superan en cualquier cosa. Me resulta incómodo si por casualidad me considero mejor dotado para lo que sea. Desde que he adquirido una desgraciada celebridad he pasado días y meses enteros con personas que no se acordaban que había escrito libros: incluso yo lo olvidaba, aun cuando a todos nos parecía una cosa de otro mundo. Escribir me resulta odioso. No es que sienta un tonto desdén por las letras, sino que dudo más que nunca de mi talento, y las letras han trastornado con tanta crueldad mi vida que por mis obras ya no siento más que aversión."
Chateaubriand, "Memorias de ultratumba" (libro II).

y los días van pasando: espero que esté bien.
j.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres