Blogia
Somniloquios

Nota de prensa

Nota de prensa

Oficialmente os puedo confirmar que el Ajax no se ha puesto directamente en contacto conmigo en ninguna de las tres últimas noches, ni me ha llamado el periodista que tan insistentemente se interesó por el asunto las dos primeras noches. Se ve que todo era un sueño. De forma borgiana me pregunto si soy yo quien soñó que un periodista me llamaba para preguntarme si iba a fichar por el Ajax, o si en realidad fue ese periodista el que me soñó a mí, de forma minuciosa, con todos los detalles, mi confusa vida, los deseos y anhelos incluidos. Cabe inferir si todos, y el propio mundo, no seremos sino un sueño que sueñan los dioses, como propuso alguien...

En la tercera noche no ocurrió nada. En la cuarta noche soñé que jugaba el Mundial de la inmigración (yo, inmigrante de mí mismo, supongo) entre escombros y bajo un puente. Debe haber sido bajo el puente de Hierro. La pelota estaba deshilachada por las costuras y nosotros éramos alternativamente viejos y niños. En todas las imágenes teníamos la cara sucia.

0 comentarios