Blogia
Somniloquios

Hazte amigos para esto...

Hazte amigos para esto...

 

Hoy venía en el diario esta noticia. La reproduzco sin tocar una línea, y reflexiono que ya nadie valora las buenas amistades:

"El ex campeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson está tan agobiado por sus deudas que ha iniciado una gira de exhibición por EE UU para hacerlas (sic) frente. Tyson no atraviesa su mejor momento, y ha asegurado que ignora por qué la gente todavía está dispuesta a pagar por verle pelear. "No creo que sea merecedor de la gente que viene a verme, pero lo siguen haciendo", ha manifestado. El púgil ha reconocido que está en pésima condición física y apenas es capaz de pelear unos tres o cuatro asaltos".

pd: Con lo que nosotros queremos al Acero Tyson en este pueblo... Por mí mira, que haga lo que quiera. Pero veo ahí a Lupita (se hizo la foto justo antes que yo y ha de llamarse Lupita) y de verdad... que no, oye, que no. Que no hay derecho. La próxima vez que me lo eche a la cara al Mike se lo pienso decir. A tres asaltos igual me atrevo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

eduardo -

Si es que no se en que tendré yo la cabeza...

Mario -

Vamos a centrarnos. Aquí la única con aspecto cierto de enredarse con Tyson a tres asaltos es Lupita.

Eduardo -

Si que tiene que estar endeudado para no ponerse "los piños" que le faltan. Respecto a los 3 asaltos... Q. Braxton dijo que por la bolsa que cobraba tyson peleaba con él y Holifield... la misma noche! A mí, personalmente, me gusta tener la cabeza pegada al cuerpo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres