Blogia
Somniloquios

War!

War!

[Os lo advertí, amigos. Novedades en el frente asiático: crece el ruido de sables en los despachos, mientras cruzan los bosques barritos de combate. Copio el texto de agencias].

 

 


MUERE A TIROS EL ELEFANTE BEN LADEN, ACUSADO DE LA MUERTE DE 14 PERSONAS 

Europa Press 

Un francotirador ha matado a un elefante llamado Osama ben Laden y al que se le atribuyen las muertes de 14 personas al noreste de la India, según fuentes oficiales. "Dipen Phukan, un tirador autorizado, ha disparado y matado desde una distancia de tres metros al animal en la reserva forestal de Behali, en el norte de Assam", señaló el domingo el cuidador Chandan Bora.

Las autoridades dispusieron su muerte después de que fuese culpado por la muerte de una mujer el pasado miércoles cerca de la zona selvática donde vivía. Behali se encuentra a unos 240 kilómetros al noreste de Gauhati, la capital estatal. Sólo en 2003, el paquidermo había acabado con cinco personas, pero desapareció hasta el año siguiente, en el que acabó con la vida de otros cuatro ciudadanos, lo que dio paso a una tercera orden de búsqueda y captura.

[Foto: Un grupo de guerreros rinde homenaje a sus caídos. Algunas informaciones que leí decían de forma literal: "Los elefantes parecen entender el concepto de la muerte". Siendo así, no estaría mal que nos lo explicaran...]

0 comentarios