Blogia
Somniloquios

Descubrimiento

Descubrimiento


En el fondo no hay nada.

5 comentarios

Mornat -

La metáfora era acertada. Yo no hablaba tampoco de la fotografía. Me gusta la vida, pero no acierto a manejar los principios que la rigen. La miro, pero suelo ver los días desenfocados, el fondo borroso, y sólo algunas figuras emergen con claridad en el conjunto. Y esto ya es mucho decir sobre uno mismo y mucho desnudarse para mi gusto...
Gracias, un abrazo.

Principito -

Yo siempre he visto la fotografía como un reflejo de cómo miramos y cómo nos encontramos en el momento de darle al disparador.

Por eso dije que cuando uno piensa que "en el fondo no hay nada", quizás sea porque ese día despertó con el alma melancólica.


Un saludo.

Mornat -

Nunca he comprendido la técnica fotográfica. Me gusta la fotografía, pero no alcanzo a entender los principios que la rigen. Tengo la mirada y nada más.

Principito -

Sí hombre, siempre hay algo, el problema es que está desenfocado.

Hay días en los que uno se levanta con la vista más desenfocada que otros y la niebla que se forma entre nosotros y lo demás nos hace pensar que "en el fondo no hay nada".

Pero eso es algo pasajero, no tienes más que cambiar tu enfoque de la vida, abrir un poco más la mente (El diafragma) y seguro que verás el fondo con total nitidez ;)

Una foto preciosa!!

alex -

Sí que hay algo, hombre. En el fondo y delante de nuestros ojos.