Blogia
Somniloquios

Canción de amor loco

En mi celda acolchada
tienen mi cabeza vendada,
me espera una sesión de electroshocks
para que recupere la razón.

En mi camisa de fuerza
escucho hablar tras la puerta.
Los médicos preparan la poción,
es una dosis superior... Sí, por favor.

Lo sé, es horrible el sabor
pero, ya verás, te sentirás mejor.
Perdón, no me presenté,
soy la paciente de la celda tres.


Uhh, uuuh, uhhh…

En la pista de baile
danzamos canciones en braille
aquí los locos lo pasamos bien
con un aguijón en nuestra sien.

Siento calambres hermosos
en mi sistema nervioso,
nada de esto me hace efecto ya,
ya que no consigo olvidar.

Dime, ¿por qué estas aquí?
¿Qué recuerdo quieres extinguir?
Te van a lobotomizar,
la enfermera empieza a conspirar.

No te puedo olvidar
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

No te puedo olvidar
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

Mentí, yo no te olvidé
y sé que esto me va a enloquecer.
Soy yo el intenso fulgor
que ya no ves porque alguien lo apagó.

No te puedo olvidar
lo siento, no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó
brillará como una estrella que murió.

[Los Olvidados, de Sidonie].

2 comentarios

cris -

estamos todos pendientes de tu blog, Lo que escribes... estas canciones , fantástico todo el disco, estuve este año viéndoles en Huesca... comentarios

Ana Lahoz -

¿Qué tal va el verano, Mario?
Yo sigo por Teruel haciendo mis pinitos en esto del periodismo, jeje. Y disfrutando mucho!

En septiembre hablamos. Acuérdate. Un besooo