Blogia
Somniloquios

Canción de amor brujo

Me cruzo de acera
Y me oculto
Sólo para huir de los tiempos
En que estabas a mi lado
Tan maltrecha por la marea
Un naufragio expuesto a mis puertas
Y mis ojos no saben mentir
Así que, levántate del suelo

Es a ti…
Tu tiempo se ha terminado
Desperdiciaste la ocasión
No eres tan fuerte
Ahora tus palabras ya no me hieren

Me cruzo de acera
Y me escondo
Sólo para huir de aquellos días
En que te sentabas a mi lado
Tan maltratada por la marea...

No eres tan fuerte
Ahora tus palabras ya no me hieren


Con todas las cosas que dije...
Y aún sigo embrujado por ti

Me esperas en cada ciudad
En todas partes...
Y en mi lengua reposa la vergüenza
Aún embrujado por ti
Sí, tú…
Sigues en medio de mi camino

Con todas las cosas que dije...
Y aún sigo embrujado por ti
Me esperas en cada ciudad
En todas partes...
Desde que nací hasta que muera
Estaré embrujado por ti

Con todas las cosas que dije...
Y aún sigo embrujado por ti
Me esperas en cada ciudad
En todas partes...

Y en mi lengua reposa la vergüenza
Aún embrujado por ti
Sí, tú…
Sigues en medio de mi camino

(Haunted By You, de Gene)

9 comentarios

Mornat -

Me alegro muchísimo.

cl -

es que no he podido resistirme... pones a Gene y luego a Nick Cave... he tenido que salir del anonimato.

Mornat -

Bhakita...

cl -

Son días felices por aquí, espero que para ti también.
Ah, la noche de Gene. Qué recuerdos.
Saludos desde UK.

Mornat -

Qué recuerdo tan bien armado... ¿Nos recordaban mucho a los Smiths o sólo deseábamos que nos recordaran mucho a los Smiths?
Salford Lad's Club... En mi piso de una habitación en Ridgeley Road, London NW, aquel poster de los Smiths en el SLC presidía el salón enmoquetado. En la otra pared, sobre la chimenenea, Morrissey con unas gafas de pasta negras y una camisa de lunares oscuros. A Gene los vimos en Zgz y los saludamos a la salida, nos firmaron entradas que nunca sabré dónde quedaron (tal vez en el prolijo 'cajón de los fantasmas') y volvimos a verlos después por el Casco Viejo de la ciudad.
Ahora parecen días felices. Ya no sé si lo fueron. Ignoro si éstos lo serán.

javier p. -

Ornat, esta gente de Gene que estimamos tanto...

uno que pasaba por Manchester: era diciembre del 2004, no había lluvia, el día anterior había visto y escuchado a Morrissey en Glasgow; la gira fue bautizada "farewell tour" por alguien con poca imaginación; era su penúltimo concierto. Martin Rossiter llevaba un jersey muy parecido al que llevo ahora yo, un verde pistacho que entusiasma a las mujeres.
aun en cuanto a mujeres: recuerdo a una que lloraba al final de la última canción -'for the dead'.
era 14 de diciembre (martes) y al día siguiente paseé por Salford Lads Club; donde imité las fotos, y acaso también las posturas.

la misma semana fui algunos días más tarde a Londres, donde volví a ver a Morrissey.

este concierto del que doy detalles fue el mejor de aquellos días felices.


y los días van pasando: espero que esté bien.

Pau -

Circula un DVD por ahí con un concierto del grupo que tuve la suerte de ver en el portatil de un amigo.Porquesu discografia es difícil de encontrar incluso en la mula.Pop preciosista de guitarras cristalinas.No los ví en la en bruto por ir a un concierto que organizó Sergio Algora que en paz descanse

Mornat -

Lo compramos en la Virgin de Picadilly Circus y los vimos al año siguiente en la En Bruto... Y nos firmaron las entradas. Y nos los cruzamos por el Casco Viejo. Y sí: lágrimas. Y menos mal que no he puesto A Car That Sped...
¡Vamos Gene todavía!

Per -

¡¡¡Gene!!! Se me caen las lágrimas. Qué grandes