Blogia
Somniloquios

Perla

Perla  

-Voy a hacerte el amor hasta que se muera esta tarde.

-¿Por qué? -ella se rió.

(Porque quiero borrar con el agua de tu sexo todos los nombres de las demás).

Eso fue lo que no le dije.

(Porque quiero entrar en tu angustiada carne y cerrar los ojos y pensar que estoy desnudando la de Perla).

Eso jamás me atrevería a decírselo.

(Porque deseo que Perla nos oiga desde el balconcito y quiero imaginarme lo que piensa cuando escuche nuestro placer).

Eso es mentira.

(Porque deseo a Perla y sólo te tengo a ti, que has elegido estar conmigo, y quiero tenerte pero también tenerla a ella, ¿entiendes? Yo te quiero pero también necesito amarla a ella como te amo a ti, igual que te amo a ti. ¿Es eso malo?

(No, cariño, no es malo, entiendo que tu amor se desdoble, que me quieras a mí y que la quieras a ella también, lo entiendo. No hay nada malo. Yo te voy a querer igual, tú igual vas a seguir siendo mi rey).

-Voy a hacerte el amor hasta que se muera esta tarde.

-¿Por qué?

-Hasta que se muera...

(...esta mentira).

0 comentarios