Blogia
Somniloquios

El inmortal

El inmortal


"Los muertos, salvo excepciones, no hablan".

Diego Armando Maradona, en el irónico desmentido sobre su propia muerte: algunos medios argentinos informaron de que el ex futbolista había fallecido en un accidente de tráfico. El 10 salió al paso y dijo que estaba "más vivo que nunca". Si es que eso es posible...

5 comentarios

Gonzalo -

Mario dixit: "Lo que se debieron divertir con ese rollo los cuatro..."
¿Cuatro? ¿Estás incluyendo a Wiliam Campbell?
Bueno, lo que realmente es digno de tener en cuenta es que se "mate" a alguien popular para rellenar un hueco en página. Y que esto se haga una y otra vez. La muerte de Franco la publicaron varias veces antes de "acertar", y hemos visto casi lo mismo hace poco con Castro.

Mario -

Tranquilo, Gonzalo: el del Anónimo sí que era un comentario rarito. La historia de la muerte de McCartney siempre me fascinó. Lo que se debieron divertir con ese rollo los cuatro...

Gonzalo -

Me explico:
A mediados de los 60 corrió la especie de que Paul McCartney había muerto, y que había sido sustituido por un doble (William Campbell)
Como siempre, surgió el típico grupo de "iluminati" que se dedicó a buscar pruebas de semejante locura. Una de las más "llamativas", la "descubrieron" al interpretar "imaginativamente" un verso de la canción "Glass Onion": el verso es "The walrus was Paul" (Paul era la morsa). Este verso es del todo inocente, infantil, y se refiere a que Paul McCartney llevaba el disfraz de morsa en una de las escenas de "Magical Mistery Tour". Pero un genio sin igual (no recuerdo su nombre, no tengo perdón de Dios) descubrió que "walrus" significaba muerto en nosequé idioma. Por lo que el verso en realidad quería decir "el muerto era Paul".
El absurdo rumor tomó tales dimensiones que el mismo Paul se dedicaba a agitar los brazos en las ruedas de prensa gritando: "¡Estoy aquí!¡Soy yo!", y a decir, entre otras cosas, "Juro que no morí".
Lo siento por el rollo, pero es que el comentario anterior quedaba "rarito".

Gonzalo -

"Juro que no morí"

Claro, claro... Ahora todo encaja. Resulta que la morsa era Maradona...

Anónimo -