Blogia
Somniloquios

Richards por Richards: bostezo en technicolor

Richards por Richards: bostezo en technicolor

Atención a Keith Richards hablando de las drogas, con ese luminoso desorden de los adictos, en el suplemento Radar del diario argentino Página/12. Unas páginas que hay que frecuentar. Cualquier noche de éstas traeré por aquí un par de artículos gloriosos de Rodrigo Fresán. Hay uno sobre Johnny Cash ex-ce-len-te.

Ahí va Richards:

"Aprendí a vomitar con propiedad. Primero, hay que encontrar un receptáculo, si se puede, es la regla número uno. Se eyecta de un chorro, un bostezo en technicolor. Al mismo tiempo, uno tiene que cagar. Lo cual es difícil de hacer. Si pueden hacerlo, los pongo en el Cirque du Soleil".

2 comentarios

Mario -

Yo me quedo con la escena en la que le arrancaste la virginidad a la única papelera blanca que vi en mi vida, a la orilla del Huerva. Volvíamos de Pacha. Esa papelera blanca no podía ser real, pero estaba ahí. Fue vómito en technicolor.

Gonzalo -

Me quedo con mis intentos sobre el uno veinte...