Blogia
Somniloquios

Testimonio

Testimonio
"Ponerme pecho ha sido mi mejor decisión".

(Ana Obregón, una mujer que ha tomado decisiones importantes a lo largo de su vida. Cuando alguien contó que le había reventado un globo de silicona en un avión, refutó: "El inventor de ese bulo debía ser muy inculto". Y es verdad: si uno ha leído el Quijote no puede decir algo así tan alegremente. Por favor).

4 comentarios

Mornat -

Yo no sé bien por qué, fue ver la portada y no pude dejar de mirarla. La frase, el gesto, la artificialidad porcelanosa del rostro, la mentira tan mentirosa... Siempre me ha ocurrido con esta chica/señora: me ha parecido radicalmente increíble toda ella. La miro con la extrañeza con la que se mira a un robot.

alex -

Se trata de una portada digna de una clase de Semiótica. ¿Por qué dice pecho cuando debería decir pechos? ¿Por qué esa afirmación va acompañada de una foto en la que se tapa los pechos? ¿Hace el signo de OK o hace una pelotilla? No nos esforcemos, Mario, nunca entenderemos del todo a las mujeres... Y como decía el guiñol de Felipe González "ni puta falta que hace".

Clamor íntimo -

Seguimos así y clausuro Somniloquios ya...
Un afectuoso saludo
El del blog

Clamor popular -

Sin perjuicio de la verdad apuntada sobre Anita, los seguidores de Somniloquios estamos más enojados, desconcertados y aun agraviados por la desconcertante rueda de posibles fichajes para el futuro Zaragoza, y en tal sentido claman por una reflexión esclarecedora. ¿Cómo puede ser que en enero no se podían pagar 7 millones por Mascherano o Saviola y ahora se hable de 14 millones por Arteta? ¡El doble! ¿Cuánto dinero EN VERDAD tiene el Zaragoza para los fichajes? ¿Y cuál es el criterio a seguir? Antes de ayer vi Manchester-Milan. La primera conclusión fue que el Zaragoza de hoy (el mejor de los últimos tiempos) está a años luz de ambos; la segunda, que sin fichajes muy buenos no llegaremos ni a la esquina en caso de clasificar para la Champions. Nos dicen que el club también conoce está verdad, pero en la práctica pareciera que sigue apostando al criterio de "mejor muchos futbolistas aceptables que pocos excelentes". O para decirlo de otra forma: ¿es posible que el Zaragoza fiche a Kaká o debemos resignarnos a saldos y rebajas? Y en este último caso, ¿podremos mantenernos mucho tiempo "ahí arriba", como dicen en los diarios? Con sincera preocupación le trasladamos estas inquietudes.
Un afectuoso saludo
La hinchada