Blogia
Somniloquios

Atmósfera

Walk in silence,
Don’t walk away, in silence.
See the danger,
Always danger,
Endless talking,
Life rebuilding,
Don’t walk away.

Walk in silence,
Don’t turn away, in silence.
Your confus
ion,
My illusion,
Worn like a mask of self-hate,
Confronts and then dies.
Don’t walk away.

People like you find it easy,
Naked to see,
Walking on air.
Hunting by the rivers,
Through the streets,
Every corner abandoned too soon,
Set down with due care.
Don’t walk away in silence,
Don’t walk away.

Atmosphere, de Joy Division

7 comentarios

Fedra -

que lo disfrutes.Ya veo que estás al tanto de las nuevas fechas de los conciertos de James.Ya contarás con todo detalle tus impresiones.

Mornat -

Estaremos en Patti Smith, cómo no... Y estaremos el próximo jueves viendo a James. Por fin James, otra vez. Nunca los he visto en directo y, en fin, son uno de mis tres o cuatro grupos más queridos.

Fedra -

Otra peli que merece la pena que no se estrena en ZGZ.Gracias por la recomendación.por cierto confirmado el concierto de Patti Smith para la expo.Un mito de rock y de la poesía autora de canciones estremecedoras como Gloria(con el permiso de los Them),people have the power-the people runs! o ese número compuesto por el Boss que ella interpretó como Because the night y que versionearon Tahures Zurdos y Amaral en sus comienzos.

Soni -

¡Buena canción! Gracias por tu recomendación. Besos

Jeremy North -

Pues... la baje por "la mula". La ví en versión original subtitulada al castellano, aunque más bien al argentino o uruguayo, por las expresiones que se utilizan en los textos. En España no se ha estrenado, quién coño sabe de Ian Curtis...

Mornat -

Sonó en el entierro más o menos reciente de Tony Wilson, el periodista/inspirador de Factory Records que se inventó la New Wave de Manchester y convirtió The Haçienda en el club de referencia del sonido Madchester (véase '24 Hour Party People'); y sonó, más curiosamente, en un montaje que la BBC hizo tras la eliminación de Inglaterra por Portugal en el último Mundial, leo en algún sitio...
Bellísima canción, con un Ian Curtis más doliente que nunca. Y, por cierto: ¿Dónde has visto 'Control'? Ando loco esperando que la estrenen en España en algún lado... y no hay manera. He visto trailers y ya sólo con los trailers me emociono.

Jeremy North -

Atmosphere suena en las últimas imágenes de la película más conmovedora que he visto en los últimos tiempos, "Control".