Blogia
Somniloquios

Canción de amor quebradizo como un sueño

Dicen que la vida no vale gran cosa
Se desvanece en un instante, como muere una rosa

Dicen que el tiempo es un cabrón
que se hace un abrigo con nuestras penas

 

Y sin embargo, alguien me ha dicho

que tú aún me amas

alguien me ha dicho que todavía me quieres...

¿Será eso cierto?

Dicen que el destino se burla de nosotros

que nos concede nada después de prometer todo

Parece que la felicidad está a nuestro alcance

y cuando tiendes la mano, te vuelves loco

 

Y sin embargo, alguien me ha dicho

que tú me amas todavía

¿Será eso cierto?

Pero... ¿quién fue el que me dijo que aún me quieres?

No lo recuerdo bien, era tarde, una noche...

Aún recuerdo la voz, pero no el rostro

"Te ama, es un secreto, no le digas que te lo conté"....

Sabes, alguien me dijo...

...que tú aún me amas

¿De verdad me lo dijo o lo soñé?

Que aún me quieres...

¿Será eso cierto?


Dicen que la vida no vale gran cosa

pasan en un momento, como se marchitan las rosas

Que el tiempo fugaz es un cabrón

que con nuestras tristezas se teje un manto

 
Y sin embargo, alguien me ha dicho que...

(Quelqu’un m’a dit, de Carla Bruni)

2 comentarios

javier p. -

Un país con una primera dama así es, forzosamente, un gran país.

Anónimo -

Preciosa. Más aún cuando comprendes lo que dice, claro.