Blogia
Somniloquios

Canción de amor en triángulo escaleno

Ayer me sentí tan viejo

Que pensaba que me moría

Ayer me hice tan viejo

Que me dieron ganas de llorar

 

Adelante, sigue

Márchate y ya está

Vamos, no te detengas

Ya has tomado tu decisión

Adelante, vamos

Desaparece...

Vamos, venga

...de aquí

 

Ya sé que me equivocaba

Cuando dije que sí, que era cierto

No podía ser yo

Con ella por el medio

Y sin ti

Sin ti

 

Ayer me acojoné tanto

Que temblaba como un niño

Ayer, lejos de ti

Se me heló todo dentro

Vuelve, vuelve

No te marches

Vuelve, regresa

Vuelve hoy mismo

Ven, regresa

¿Es que no te das cuenta?

Vuelve, vuelve…

Vuelve conmigo

 

Ya sé que me equivocaba

Cuando dije que sí, que era cierto

No podía ser yo

Con ella por el medio

Y sin ti

Sin ti

[In Between Days, de The Cure].

6 comentarios

Mornat -

Per: siempre la palabra precisa.

Per -

Pop nórdico: ABBA.

Mornat -

Veo que tenemos buena memoria, que Andy dejó una cierta huella en la afición (cosa poco sorprendente) y que, lo que se dice estar, no estamos por el pop nórdico. Yo casi todo lo que sé viene reducido a Mando Diao, suecos de los que tengo un muy buen disco (Hurricane Bar) y otro muy pesadito desde el mismo título (Ode to Ochrasy). Por lo demás, me quedé en los Sugar Cubes, islandeses muy divertidos, estimulantes, hasta que se marchó Bjork, que en solitario acabaría por ponerse también demasiado interesante como para mantenernos despiertos.
Besos

Fedra -

La audición fue en el otoño invierno de 2003 a 2004,un viernes por la noche.Ahoraen la lata andan muy preocupados en ofrecer conciertos de grupos escandinavos y de otras latitudes.

Besos para vos Don Mario.

Mornat -

Hace poco estuvimos en La Lata una noche y tratábamos en vano de acordarnos cuánto hacía de aquella audición... Nos costó ponernos de acuerdo. He de insistir en que la autoría correspondía única y exclusivamente a mi amigo Andy T.; si yo estaba por allí era, como siempre, para que no le faltaran ni cervezas ni admiración por su enciclopédico conocimiento de la música de Manchester y sus derivados... Curiosamente fue el propio Andy el que, conforme entrábamos en la Lata, comentó: "Si no me han vuelto a invitar, por algo será...".
Ahora las audiciones las hacemos privadas, sobre el lecho de sus gloriosos curries. De vez en cuando. No sé si no deberíamos editar alguna colección de cedés con lo que suena ahí y un paquetito de basmati adherido con celo.
Gracias por el interés. Yo repetiría ahora mismo: cada día llevo mejor las cervezas.
Besos

Fedra -

Muy buena canción .Una delas más chulas de The head on the door y una de mis preferidas.¿Para cuándo una nueva audición de música inglesa como la que hicistéis tu y tu amigo en La lata?.