Blogia
Somniloquios

Canción de amor con caidita de Roma

Me despierto Con un regalo para las mujeres Tú aún duermes Pero a mi regalo parece no importarle Se pone a la altura de la ocasion A medio camino de tu espalda Resbala por tu cuerpo Hasta acariciarte por detrás Pareces tan ajena a todo Que no perturbaré tu descanso Me encanta cuando duermes Pero cuando te despiertas aún me gusta más Ooohhh, despierta y hazlo conmigo Despierta y hagámoslo Despierta, haz el amor conmigo No quiero ser yo el que te despierte Quiero que lo haga tu imaginación Y que entonces te despiertes y me hagas eI amor Si te despiertas de buenas Nos daremos un buen meneo Nos pondremos en pelotas, atrevidos y groseros Frótate contra mi cuerpo Llévame hasta donde desees Lo que pase a continuación es privado Y también bastante sucio Después a recoger el correo Prepararé té y unas tostadas Duerme un poco más, amorcito Soy yo el que más lo necesita Ooohhh, despierta y hagámoslo Despierta y hagamos el amor Despierta y házmelo No quiero ser yo quien te despierte Dejaré que lo haga tu imaginación Y entonces te despertarás y me harás el amor… Despierta y házmelo, despierta, despierta y házmelo, despierta, despierta…

[Wake Up and Make Love To Me, de Ian Dury]

0 comentarios