Blogia
Somniloquios

Mo cuishle

Mo cuishle

Sobre el fondo de uno de los veloces y simpáticos ko’s de Maggie Fitzgerald, el Hojalata Eddie Dupris reflexiona:

"El cuerpo sabe algo que los boxeadores desconocen: cómo protegerse. El cuello sólo gira hasta un punto determinado. Si lo llevas más allá, el cuerpo dice: ’Eh, ya me encargo yo, está claro que tú no sabes lo que haces. Ahora échate y descansa. Ya hablaremos cuando te recuperes".

En ese momento, Maggie derriba a otra contrincante poniéndole el cuello del revés. Y la voz concluye:

"Se llama mecanismo del ko".

 

 

 

(*) Foto: Maggie Fitzgerald, encarnada en la sombra de Hilary Swank, en ’Million Dollar Baby’. Un monumental clásico que va a perdurar."Mo cuishle significa mi amor, mi sangre". La he visto por tercera vez en pocos días y aún espero que el último combate termine de modo distinto.

138 comentarios

Mica. -

JAAJAJJAAJAJ me cague de risa
que ganas de pelear che, jaja. ensima por una pelotudes!
que asco me da q los hombres puteen asi, no creo q encuentres ninguna chica decente con la cual puedas armar tu vida (no tenía nada que ver) jjajajaja.
sigan! jajajj

Dani V -

Sexo

Carlos Torres Angulo -

A ver, cualquiera puede ponerse este nombre... yo estoy seguro de que hace AÑOS que el gilipollas de Angulo no postea por aqui... son subnormales con mucho tiempo libre, que se ponen su nombre. Olvidense. Esta pagina debe morir.

k99a -

me importa un chuto tu wea nose que mierda hago aqui, pero senti necesidad de decirlo. Frase de mierda andan pendientes de weas como esa, ridiculos de mierda fucking geeks freakys shit eaters

Gracias, muchas gracias -

Gracias a todos ustedes he conseguido en un instante reunir una cantidad ingente de insultos en lengua española de los dos lados del océano, que un trabajo de campo me habría llevado años y muchísimo dinero. No creo que el repertorio de insultos del castellano sea superable en ningún otro idioma. Lo necesitaba para un próximo libro que voy a publicar. Les avisaré cuando salga a la venta. De nuevo gracias.

La verga vengadora -

Vayanse a la verga todos los que escribieron

Neroz -

Igual, gracias, me entretuvieron como 10 minutos con todos estos comentarios.

Neroz -

Siendo sincero quiero admitir, yo, un niño de 13 años con una ortografia del orto, que a los pelotudes que estan jodiendo con el cabeza de mierda detallista de Carlos Torres Angulo desde hace 2 forros años, se busquen algo mejor que hacer que putear a un gil.
Con total y sincero respeto.
Me despido, desde Argentina, yo.

GUSS -

No alimenten al troll, es patetico que un tio se mantenga pendiente de los comentarios en un blog.

La pelicula es muy buena :D.

YO -

Me encantaron los comentarios de Carlitos Angulo!!! pero no por su contenido, sino porque hizo que este blog contenga los comentarios que no hubiese tenido de otra manera. Tengo la duda de que carlitos sea el mismisimo propietario del blog, y asi hacerlo un poquito interesante....

Saludos a todos! y no vale la pena molestarse por estas cosas... hay tantas más importantes en la vida...

nueva... -

Svatma... creo que fue lo más coherente que lei(aparte de las disculpas dadas,por ai), se que ya ah pasado mucho y diran "donde se durmio esta, que resien pregunta" total..-como se escribe "mo cuishle" o "Mo Chuisle" y que significan los dos por fas... lei en uno scrito de un amigo "mo cuishle" asiq ue quiero saber que es... thank you

Carlos Torres Angulo -

Jugué con todos ustedes, putos bastardos jajajajajajajajajajaja. Ignorantes primates de mierda, váyanse a hacer el amor a su mamá.

juan guadalupe -

la verdad no c cuanto tenga esta pelicula pero m gusto
demasiado esta vien...

Sr. Cabron -

Digan lo que quieran, pero Carlos ha jugado con todos ustedes como ha querido. Ciertamente deberian lavarse la boca porque Carlos les ha orinado en ella a todos.
Saludos.

JORGE LUIS -

simplemente entre a este citio parasabe el significado de la palabra porque yo tengo una hija a la cual la amo infinitamente y cuando vi la pelicula y en el sentido que se expreso la palabra se me hiso un nudo en la garganta yen la boca del estomago, ya que lo relacione de inmediato con mi hija ya que tengo aprox. 5 meses que me separe de su mama y no he podido ver a mis hijos y me he encontrado con estos comentarios tan agresivoen entre si y no me ha gustado nada, aqui hay gente que sabe del significado solamente les pido que no seamos del monton de gente que se agrede y busca hacer sentir mal a otra persona, solamente les pido que nos dediquemos a enriqueser nuestro conocimiento y compartir de lo mismo co los demas si alguien me puede informar del significado real de la palabra MO COUSHLE que es como esta escrito en la pelicula adelante y le agradeceria ya que el significado que se le dio en la cinta me parece formidable y quiero saber si es el real porque se lo quisiera regalar a mi hija en alguna medalla para que lo porte de antemano gracia y disculpen si los ofendo pero no es mi intencion por ahi dijo alguien YO SOLO SE QUE NO SE NADA, otro que dijo LA GRANDEZA DEL HOMBRE NO SE MIDE DE LOS PIES A LA CABEZA SINO DE LA CABEZA AL CIELO, y otro que mas dijo CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR GOLPE A GOLPE VERSO A VERSO, pero enfin les deseeo a todos un SHALOM

el papa de Carlos -

yo opino que el mamonsito de carlos que es un pedazo de mierda flotando en su propia orina espero que ese cabron sepa bien de la vida como sabe del tema (segun dice el) que realmente lo saco de wiki sino me la creen tecleen cualquier frase de su texto y veran.... Carlitos ponte a chambear wey no seas mamon y hijo de puta atte el que se cogio a tu mama

carlos torres por el culo -

carlos angulo comprate un burro y hacete cojer hijo de mil puta aborto de mono seguro que esta asi por que cuando eras chico la viste a tu mama cojiendo con un perro y no dejo que el perro te coja a vos puto dedicate a lo tuyo que es chupar pijas pero eso si no mucho que tu vieja se queda sin trabajo forro

Sorprendido -

Wow, mas de tres años con la misma discusion, o mas que discusion esto es JODER al tal carlos, pero total la forma correca de escribirla o significado correcto de la palabra al final, para mi no cunetan lo que cuenta es el significado que yo le doy, y Mo cuishle fue, es y seguira siendo: mi amor, mi sangre, mi niña y todo lo que es mi hija para mi, lo que mas quiero en la vida.

Saludos y que CHINGUE A SU MADRE EL CARLITOS

Carlos Torres Angulo -

Estimados amigos:

Agradezco tanto sus gentiles como sus rudas palabras para conmigo. En realidad, todo comenzó como un experimento y miren donde acabó.

Reciban un cálido saludo.


Carlos Torres Angulo

Rolando -

es increible el giro de 360º que ha dado este este foro para referirse a un tipo figuretti, ávido de captar la atención de los demás y quien sabe,unas cuantas vergas tambien... la verdad, no me interesa ahora como se escriba, solo quiero decirle al intelectualoide de pacotilla de carlos torres angulo, que se meta una torre de control por su violadisimo culo..y que si quiere demostrar su superioridad estupida sobre los demás, primero que trate de superarse su retorcida y cretina mente vulgar..si te respondo asi, es porque ya me llegaste a la punta de "carlitos" o mejor dicho, d mi glande..es una pena que tenga ke haber leido todos los fatuos, soberbios y putazos comentarios de carlos refiriendose a los foristas... pero al menos, me ayudó a desfogar mi colera muy guardada desde hace tiempo contra un tipo que solo leyendolo me resulta vomitivo..ojala que terminemos por expectorar a este esperpento llamado carlos torres angulo..

Rolando -

Es increible el giro de 360º que ha dado este este foro para referirse a un tipo figuretti, ávido de captar la atención de los demás y quien sabe,unas cuantas vergas tambien... la verdad, no me interesa ahora como se escriba, solo quiero decirle al intelectualoide de pacotilla de carlos torres angulo, que se meta una torre de control por su violadisimo culo..y que si quiere demostrar su superioridad estúpida sobre los demás, primero que trate de superarse su retorcida y cretina mente vulgar..si te respondo asi, es porque ya me llegaste a la punta de "carlitos" o mejor dicho, d mi glande..es una pena que tenga ke haber leido todos los fatuos, soberbios y putazos comentarios de carlos refiriéndose a los foristas... pero al menos, me ayudó a desfogar mi cólera muy guardada desde hace tiempo contra un tipo que solo leyéndolo me resulta vomitivo..ojala que terminemos por expectorar a este esperpento llamado carlos torres angulo..

Chris Keller -

Vaya por Dios, que sarta de insultos y sin sentidos que me ha tocado leer al entrar en este blog, por error. Naturalmente, jamás entraría por mi propia voluntad en un agujero semejante de la Red, faltaba más; pero una vez leídas tantas sandeces, no me podía quedar sin contestar.
El tal Carlos y el resto de su nombre lo he olvidado ya, es el típìco modelo de pobre fracasado que por haber seguido algún curso de idiomas por correspondencia se cree que es un auténtico sabio, y que tiene licencia para faltar el respeto a cualquier internauta. Que equivocado estas, pobre fracasado. Si, ya sabemos todos los que llevamos una mínima andadura por la Red, que la gente como tú se desfoga en foros, donde no muestran la cara (porque sabes que la partirían) o en blogs, debido a la terrible frustración sexual que resulta tenerla pequeña, ¿verdad? El típico especimen que en el colegio se llevaba todas las hostias y de quien todos se reían, la puta de la clase. Pobre hombre, si en el fondo es digno de lástima. Como en la vida real es, con toda seguridad, un enano micropene y cobarde que agacha la cabeza hasta cuando se cruza con los vecinos, desahoga toda esa diarrea mental en un lugar donde no puede recibir lo que se merece. Como ha hecho cursitos de idiomas y demás, cree que es Dios, y que está por encima del resto de la sociedad. No se da cuenta de que hay gente que no solo sabe mucho más que él de todos los temas posibles, sino que además, el ser inteligente (no te preocupes, tú no lo eres) no da ningún derecho a faltar al respeto.
Así pues, tenemos a un miserable de metro y medio de altura y dos centímetros de pene, un amargado que probablemente hace años que no ve la luz del sol, no sale de su cloaca, no sea que alguien se de cuenta de la basura humana que es, y decida darle unas palmaditas.
No te preocupes, no estaré aquí para leer tu ingeniosa y ácida respuesta. No eres el primer amargado con el que me encuentro en internet, y no serás el último, pero nunca cruzó más de un mensaje con estos espécimes. Simplemente, no vale la pena, hay mucho tiempo, y yo tengo mucho que hacer para rellenarlo, al contrario que otros que solo saben masturbarse mientras acusan de ignorantes a toda persona con la que se cruzan. Déjate de educación, y aprende un poquito de respeto, desecho humano.

aaa -

Dejen de molestar a Carlos Torres no debe tener amigos ni novia :( pobrecito, un abrazo para ti, viejo ridiculo.

Svatma -

"Mo Chuisle" literalmente significa "Mi Pulso", viene de una frase mas larga en gaélico que dice asi: "A chuisle mo croí" que quiere decir, "el pulso de mi corazón".

Descubrí esta frase en un diálogo entre Clint Eastwood y Hillary Swank en "Million Dollar Baby" mejor película y mejor actriz de 2004 de acuerdo a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Valero -

Carlos ejemplifica perfectamente el espiritu de lucha de la película, que por cierto dudo que halla captado, simembargo lucha por sus ideas, si señor.
La entrada me gusta, se diga como se diga la jodidad frase se ve que está escrito por un deportista mas o menos bueno que tal vez se haya sentido identificado.

Saludos, César.

Dr Cubata -

Carlos torres, te aburres?

Visita al Dr. Cubata, para invocr al Dios baco y pasar de los galos.

Alex: para Carlos Torres Angulo -

Yo solo quiero decirle a Carlos Torres Angulo que CHINGUE A TODA SU PUTA PERRA BOMBA Y RABALERA MADRE!!!

Señor X -

Me hace gracia que david y yo hemos entrado de la misma forma aqui,vimos la peli y buscamos mas informacion sobre una frase,y mira que me sorprende lo mismo que a el, un par de años discutiendo por tonterias, solo me queda decir que la gente tiene demasiado tiempo libre como para discutir por el ordenador con alguien que no se conoce, en serio, tanto se aburren? salgan a dar una vuelta en vez de quedarse en casa malgastando el tiempo, al menos es lo que haria yo, porque diganme, se sienten mejor despues de vomitar toda esa mierda aqui?
dejenme que lo dude

Un saludo a todos,y carlos aunque no estoy de acuerdo en que sea tan pedante, animo, siempre esta bien ir a contracorriente pero todo tiene su limite.

Carlos Torres Angulo -

Estimado David:

Agradezco tus frescas y honestas palabras.

Te saluda,


Carlos Torres Angulo

Carlos Torres Angulo -

Estimado David:

Agradezco tus frescas y honestas palabras.

Te saluda,


Carlos Torres Angulo

Ivan -

En fin, gran pagina, me he leído unas cuantas entradas... De todas maneras, de ser mía, quizás haría algún que otro recorte de comentarios/comentaristas.

Saludos!!

David -

Acabo de ver la pelicula en Antena 3, y me he puesto a buscar algo en internet sobre la dichosa frase "mo chuisle" o "mo cuishle" o como cojones se escriba.

¡TRES AÑOS DISCUTIENDO SOBRE LA MISMA MIERDA!

Es increible lo mucho que puede llegar a aburrirse la gente.

Pero de todos modos, yo voy a defender a Carlos... ¡OLE tus huevos tio! No te canses nunca de defender tus ideas ni tus posturas, y te lo digo en serio, me parece de puta madre, si tu dices que se escribe "mo chuisle" es que es así.

Pero vamos que de todos modos no pienso ni de coña tirarme aqui 3 años discutiendo por una soplapollez de frase de una pelicula, muy buena eso si, cuando mañana se me habrá olvidado completamente... jajaja

Saludos para todos.

Santiago -

Es increible, este post es del 28 de marzo del 2006, y la gente sigue escribiendo mensajes. Este blog tiene más popularida gracias a Carlos Torres que al mismo Mario Ornat, lo siento Mario.

boxing -

carlos,eres la polla,ja ja ja.eres la mala hierba que nunca muere,tu sigue asi,aunque me parece que solo lo haces por paginas como esta,por que en la vida real,no eres capaz,por que la gente cmo tu,mucho ladrar pero lo que es morder,juas,si en la vida real fueras así ya estarias a dos metros bajo tierra,puto cobarde.como dicen en la pelicula,para ser boxeador hay que tener un poco de corazon,y tu lo tienes como un guisante,negro por eso.y encima maricon.bffffff.listillo de mierda.

Ana -

Vaya serñor angulo, porque no se rasca un poco el culo y así ocupa mejor sus manos, para que no teclee tanta mierda.

El pobre angulo pica culo tiene que buscar palabras rebuscadas porque para él, todos tenemos un 'misérrimo' nivel cultural, anda aceitate el culo y deja de escribir tanta basura, típica de un pobre niñato sin amigos que deja su msn a ver quién lo agrega (tal vez para que le restriegue el culo).

Chau angulo, y sí, te 'psicoanaliso' ¿no? A ver qué más tienes que decir, que tus comentarios redundan.

equis -

y contesten lo que quieran, no volvere a abrir esta página!

equis -

jaja son unos tontos peleando en esto

gpardoca -

Efectivamente, se escribe "Mo Chuisle". El punto es que el tipo era "solamente un entrenador de box": por lo mismo, es muy probable que su inglés no sea muy bueno... cómo le vamos a pedir que su gaélico sea perfecto. Probablemente es un error deliberado.

beto velez -

Aquí el único estúpido soy yo, por leer cada uno de los comentarios =/ bueno mo pene o mo vagina no sé cual es cual y no sé cual significa qué? (aún sigo "le llendo" escribiría un amigo)

Carlos Torres Anfulo -

Estimados amiguitos:

A Sandra Morales le dedico, desde el fondo de mi corazón, esta dulce canción.

http://www.youtube.com/watch?v=j-gz-siEr4A


Les saluda,


Carlos Torres Angulo

Fernando A. -

Que divertido leer a Carlos Torres Angulo... pero ya que tu madre también es Angulo, dile que trate de angularme la poronga, soberbio re culiao.

Que pobreza intelectual la tuya de querer parecer más recurriendo a palabras rebuscadas, escribes con un diccionario RAE abierto, igual que tu madre, al lado.

De cualquier forma demostraste tu real nivel con el primero de tus posts. Qué lástima das.

SANDRA MORALES -

DONDE QUEDARON LOS VALORES MORALES DE TODOS!! LA VERDAD ES QUE AL LEER SUS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE EL MUNDO ESTA MUY DEGRADADO CON TANTAS PALABRAS OBSENAS, NO PUEDEN HABLAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS, YA HASTA ME DOLIO LA CABEZA DE TANTA PORQUERIA, HAY QUE DARLE PRIORIDAD A LO MAS IMPORTANTE: RENOVAR NUESTROS VALORES COMO LO SON EL RESPETO A LOS DEMAS Y EL AMOR(QUE SE SUPONE ESO SIGNIFICA LA PALABRA POR LA QUE HICIERON ESTE BLOG)

SANDRA MORALES -

DONDE QUEDARON LOS VALORES MORALES DE TODOS!!! ESTE BLOG ES TAN DEGRADANTE Y ASQUEROSO QUE HASTA LA CABEZA ME DOLIO, POR QUE NO HABLAN COMO PERSONAS CIVILIZADAS YA QUE PRESUMEN SERLO, NO IMPORTA CUANTO CONOCIMIENTO TENGAMOS, SERIA INUTIL SI CARECEMOS DE VALORES TAN IMPORTANTES COMO EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Y EL AMOR(QUE SE SUPONE SIGNIFICA LA PALABRA POR LA QUE SE HIZO ESTE BLOG)

Angel -

Que sencillo es definir en una palabra a Carlos: GILIPOLLAS

Sin acritud, ¡eh!

Saludos a las personas que comprendan este significado, pues estarán libres de él.

Carlos Torres Angulo -

Estimados amiguitos:

Les alcanzo un video que puede serles de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY

Les saluda,


Carlos Torres Angulo

juan cristobal -

que manera de reirme con todo lo que he leido... al final todavia no se como mierda es realmente que se escribe la palabra...es "mo cuishle"?...o "mo chuisle"...o "mo cuisle"? =S

Carlos Contreras -

La verdad que me he reido bastante con el tocayo mio tiene un sentido del humor muy bajo; hablando de otra cosa la pelicula million dollar baby es unas de las mejores peliculas que he visto les recomiendo que la vean otra vez y otra vez y que la recomienden a sus amigos, familiares y colegas.
saludos desde Venezuela futura potencia mundial.

carlos torres careculo -

sinceramente este tipo se da aires de grandeza por saber un poco mas.

A quien le ganaste la conchadetuma?

omar gomez -

el señor carlos angulo no tiene nada que decir y seguramente el dia que lo haga dira que no lo hace por que no lo merecemos y eso es lo mas seguro y si no dice algo asi tratara encontrar algo mas original para impresionar que lastima carlitos!!!! eres tan predecible antisocial

morrison -

ese carlos torres es una reverenda mamada!! me hizo reir mucho pinche basura mediocre sin vida social!
ahh y pinche marica haber carlitos que significa fuck you?...es ingles ehh!!

Luis carlos -

Felicidades a Maximus y honor a sus once años de edad! tiene razón Carlos Torres al felicitarlo tambien"nunca mejor dicho". Asi se entiende la gente en el mismo nivel. Me ecanto la película y la frase Mo Cuishle. "Mi querida,mi sangre".Todos hemos sentido a alguien asi.Saludos.

tamare -

Zhazumare TonZez Como ze ZCRiBre mo cuishle o chuisle no entiendo ni Verga

El mata carlos::..!! -

Yo me encargo de la basura remachada de ese tal carlos no se que mas.
Debe ser un cornudo, tremendo, la mujer debe cojer hasta con el hijo, de lo "hambrienta" de sexo que esta.
Porque el pajero este no tiene cosas mejores que hacer que hacerse el superior.
Algo mas, como ya estoy de vacaciones voy a trabajar un poco en tu mail.
Despedite de el carlitos, el putito.

omar gomez -

q bueno es que el señor torres no haya modulado palabra por que parece q cada vez que habla solo alardea y me da pena q exista gente tan idiota
mo cuishle....

omar gomez -

mi amigo el coprofago el commemierda o como sea, el saber un poco de gaelico no es suficiente razon para humillar a las personas en vez de escribir pendejadas le dejo una frase a mi estilo en latin "sol lucet omnibus" asi que todos somos coprofagos como ud señor nadie es mas q nadie ok

MaRiA iSa -

me he visto la pelicula 2 veses y me parece LA MEJOR es com la unik peli que he lorado como una niña!! saludos a todos los que iguial que a mi se mueren pr esta peli

Eduardo -

A carlos torres anguuulo,
le gusta prestar el cuuulo.

Carlos Torres Angulo -

Estimados Coprófagos:

Les recomiendo que lean un buen libro o visionen una película clásica, pues observo -con tristeza- que siguen arrebujándose en vuestra miseria cultural de siempre.

Saludos,


Carlos Torres Angulo

JOSE LUIS TORRES -

ese mi pinche carlos para acabarla de joder tenias ke ser torres (me da verguenza jajaja pero ke tu lleves ese apellido) por ke no me aceptas pinche culo yo si te kiero partir tu madre... asi como lo hacia con los pendejos nerds de mi escuela, aunke eres la mamada jajaja.

saludos a tu puta madre.

cova -

jajaja alaa se mamaa este blog y nadamas pase para ver que significaba mo cuisle o como se escriba no me importa yo no voy a hablar como toda la vola de pendejos q se quieren lucir con palabras que ni siquiera eios an de saber q putas kieren decir al chile y con toodo respeto busquense una pinche vida o algo mejor q acer arman mucho pedo por como se escribe an de ser puroo pinche nerd y geeks fracasados sin amigos pss saludos
y carlos no digas pendejadas abla bien cabron no estas con filosofos ni pedagogos estas en un puto blog de internet jajaja pendejooo

ALFIL -

Mo cuisle ó Mo cuishle, no significa Carlos Torres Angulo???? del 60/09/2006 al 24/03/2008 no habeis hablado de otra cosa que no sea este individuo . es muy cruel hacer callar a los tontos pero mucho más cruel es dejar que sigan hablando

anferla -

hola a todos solo entre aqui por curiosidad para ver el significado de la palabra mo cuishle y me encuentro con todos esos comentarios sobre carlos torres?? no te conosco carlos solo quiero decirte que no tienes por que ser asi y por lo que leo veo que no eres feliz, sabes? aun asi como eres hay alguien que te ama se llama Jesucristo el dio su vida por ti en la curz del calvario. tal vez tengas tus razones para ser asi pero puedes cambiar mientras estes vivo hay solucion a tu problema. te preguntaras por que te escribo, no lo se, solo te puedo decir que al ver tu forma de constestar pude darme cuenta que tienes un gran vacio en tu corazon el cual unicamente Dios lo puede llenar. Ojala no me contestes con insultos te lo escribi en buena onda. Dios te bendiga.

Luis De Diego -

Carlos Torres Angulo es el cueco al que un negro le rompio el CULO!

Lester Burnham -

Querido Carlos.

No me queda más que mostrar mi más sincera gratitud por haber roto mis grilletes, ya que tras la apasionada lectura de tus comentarios he ido adentrándome en ese mundo tan voluptuoso que es el de la coprofagia, llevándolo a un paroxismo que hace que mi vida sea cada día más y más placentera. Come mierda y sé libre. Oh, cuan injustamente critiqué la ingestión de excrementos. Desde aquí, rompo una lanza en su favor.

Por lo demás, recomiendo a toda la banda homófoba (y a quienes son algo más libres, no vayamos a escatimar en generosidad)una introspección anal con un enorme vibrador, ya que ahí está la llave que abre la puerta de la concupiscencia, dejando expedito el camino de la verdad y el placer.

Felices penetraciones anales, para ellos y ellas (sin enemas, claro, que le quitan la gracia).

Yo, de momento, voy a que me penetre mi novia con su nuevo arnés.

Carlos Torres Angulo -

Grande Maximus, nunca mejor dicho.

Te saluda,


Carlos Torres Angulo

maximus -

la verdad no me intereza lo que diga ese tal carlos es muy buena la pelicula y nada mas , y solo te recomiendo carlos que si quieres quedar bien solo habla y deja que fluyan las cosas y no te pongas en ese sentido de ego ,y haber si ya vas con un psicoanalista para que ya no tngas esos problemas de histeria solo eso lo hacen los niños chiquitos ni yo que tengo 11 años

King -

Tyler, ese Carlos Torres te hizo ver como a una mierda.

King

mar -

carlos torres angulo, eres un crak!!!

Carlos Torres Angulo -

Estimada Tyler:

Primero, sería bueno que sigas un curso básico de inglés, pedazo de porquería, pues el seudonimo que empleas -en alusión al film "Fight Club"- es Tyler y no Tayler.

Segundo, no tienes ni la más mínima idea ni de mi vida sexual, ni de las "tías" que me follo, mi querido bujarra.

Tercero, al leer tu comentario virtual, estaba casi seguro que eras José Luis Torrente, por tu manifiesta finura y educación.

Carpe diem, basura ibérica.

Carlos Torres Angulo


Angie7 -

señores y señoras aqui venimos a comentar de la peli, despues de faltas, insultos y demas, aun no veo ni un coment decente. El q quiera faltar al respeto, que haga un combate

Norberto Castellanos -

Saludos a todos. Señor Carlos, debo admitir que en la acalorada forma de dirigerse a los demás se encuentran conceptos e ideas muy precisas que denotan una clara tendencia a estar bien informado. Por otra parte, siempre he creido que el conocimiento "No sirve" de nada si no se comparte. Es sólo mi punto de vista, y pienso, que si su intención es trascender en el tema del foro debe hacerlo de otra manera. La cortesía y las buenas maneras son también parte de una buena formación cultural, confío en que me sabra entender. Por lo demás muchas gracias por los datos, han sido muy precisos.

Tailer durden -

Hacía tiempo que el mero hecho de leer un texto escrito por alguien, no me provocaba asco.
Vaya, el señor Carlos, ese ser reprimido y probablemente acomplejado intenta hacer sentir a los demás la misma miseria que el siente, intenta humillar a los demás como probablemente a él le humillan, simplemente utiliza cuatro palabras pseudointelectualoides que lo único que demuestran es que eres un pedante (como decía Larra: Tonto adulterado por el estudio) y un tonto del culo.
Chaval, eres un come mierda fracasado, así es que probablemente estás sólo, no tienes novia y nadie te soporta.
PUES JÓDETE MAMONAZO Y SIGUE SIENDO UN AMARGADO!!!!
Yo mientras tanto disfruto de la vida y me follo a tias que tú en tu puta vida podrás aspirar, por tonto.

mar -

moika:

Finalmente he descubierto que se escribe "mo cuisle", posiblemente el director haya decidido escribirla erroneamente como detalle de que el personoja estaba estudiando el idioma, como ya han comentado mas arriba.

Una cosa más, sin ofender, no ay que ser muy avispado para darse cuenta que el que escribió el mensaje diciendo que carlos es gay y mil cosas más, no era él...

Un saludo

Carlos Torres Angulo -

Estimados Coprófagos:

Les deseo que en esta navidad Santa Claus les deje a cada uno bajo el arbol una edición del Diccionario de la Real Academia Española.

Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur


Carlos Torres Angulo

moika!!! -

mmm pues solo dire ke me pasepor aki precisamente en buska del signifikado de la palabra "Mo cuishle" ke en realida asi esta escrita en la pelicula y estoy de acuerdo con algunos otros lectores,en ke no kreo ke la peli se aia ganado un oscar y ke si es ke existe algun error ortografico,aia pasado por desapaercibido.. mmm lei uno de los ultimos komentarios de carlos... kn toda sinceridad no kize juzgar antes de terminar de leer la maioria de los textos... me enkuentro kon ke es gay.. ke bien!!! aunke no entiendo porke cierta frustracion... sientete orgulloso y pleno kontigo mismo! no importa las razones por las ke seas asi! es tu vida no? no la pasaras explikandola a la demas gente... shiko si kieres hablar o si alguien mas kiere opinar sobre mi breve y poko kulto komentario (lo admito) pues les dejo mi msn... ya ke por falta de tiempo dudo volver a pasar por aki...
saludos a todos y ke esten bien!!!

monica_acuario92@hotmail.com

http://www.fotolog.com/x_m0ika__mya_x

Alfredo Sandoval Avendaño -

Estimado Carlos:
Por principio de cuentas y a diferencia de ti, yo si te mando un saludo y quisiera señalarte lo siguiente;
No cabe duda, uno se sorprende por la cantidad de basura que se puede encontrar en el ciberespacio. Respecto a tus comentarios agravantes, deduzco que te enorgullece ser un nerd frustrado, y afectado por las sapes que te dan en la vida real tus compañeros de oficina igual de mal pagados que tu, puesto que si fuera lo contrario y como lo dice otro de los comentarios arriba señalados, no eres ningún Octavio Paz ni Mosivais u otro escritor o filosofo que trascienda, ya que solo los verdaderos sabios son duros consigo mismos con los demás son humildes.
Por otra parte también quisiera decirte que si escribe "Mo chuisle" o "Mo Cuishle" o lo que sea, Clint Eastwood director y actor de la cinta dijo su significado casi al termino de la misma, si te crees mas culto e intelectual que él, ¡pues tu hubieras echo la película!
Bueno, para finalizar, el filme esta genial, felicito a los de la Academia por otorgarle el Oscar a Mejor Película, y fíjate mas en el contexto de toda la trama y no solo en un detalle, que para variar fue aclarado, solo los necios ven el dedo cuando se señala la luna. Ya se que vas responder con tu sarcasmo barato y tus palabras "apantalla pendejos" pero piénsalo... ¡YA DEJA ESTO Y BUSCATE UNA VIDA!

juanjo -

carlitos es toda jajaja

angulo -

solo puedo decir: chinga tu madre carlitos torrres

Carlos Torres Angulo -

Apreciados Coprófagos:

Veo que siguen sumidos en su alcantarilla intelectual, y que mis consejos no han tenido efecto alguno.

Lástima, e incluso observo unos burdos "alter egos" que dudo hayan culminado siquiera su educación inicial.

Bueno, espero mejores comentarios suyos, quid pro quo.


Carlos Torres Angulo

para carlos torres -

nadie te conoce pelmazo maricon te crees culto pq sabes un poco de gaelicoporfavor lucete con algo q valga la pena.. pq sabiendo hablar bien note sirve de nada.. si quieres discutimos sobre fisica y matematicas para ver quien es la basura
pedazo de mierda mal nacido feo mono culiao

Blabla -

CARLOS TORRES ANGULO

no eres mas q un seudointelectual. Puedes succionarme el chuto marica

shiela -

hey mm pues despues de tanto k he leido (y reido) espero k carlos torres me pueda kitar una duda, mo cáran significa mi querida??.
gracias espero k me respondas sin insultos por k la vdd es una duda muy valida saludos desde mexico

CARLOS TORRES ANGULO -

miren bola de incultos si a ustedes lso hubieran violado durante toda su pubertad como ami, por cierto me encanta saludos a mis comdrades que son atodo dar, pues que mas razon les quedaba que ponerme aodiar a todos y ponerme a estudiar para ser un inculto gay, claro que soy gay sino veanme en la referencia del culo gordo que quiero a 45 grados alguien mas mandenme fotos mamo igual muchas gracias bpla de inadaptados espero comprendan porque soy asi ok...

Freud -

Es muy fácil meterse con Carlos Torres sin conocerlo. Pero es injusto. Ustedes no fueron abusados sexualmente por su padre y hermanos mayores. Tampoco conocieron al portero de su escuela, que cada viernes por la tarde le obligaba a hacerle una felación para evitar que le pegara una paliza y le destrozara su pierna buena (la otra no se desarrolló correctamente debido a la polio) aunque a veces acaba la mamada dándole a Carlos un golpe en esa pierna. No sean injustos, empatizen por favor.

Octavio Sanchez -

Por cierto, la pelicula es la adaptacion a Hollywood de F.X. Toole, seudonimo de Jerry Boyd titulado " Rope Burns, Stories from the corner (2000)" , dirigida por Clint
Eastwood (2004).
Gracias.

Octavio Sanchez -

Que vaina , con los ego. Este Sr, Carlos Torres Angulo , casi me convence de que en verdad era muy culto, hasta que escribio con una pobre ortografia y pesima redaccion, sin tomar en cuenta lo soez de su vocabulario. Si en verdad fuese culto y quisiera enseñarle a todos ustedes la verdad sobre la pelicula y sobre la palabra Mo Chuisle (asi se escribe), deberia hacer lo que hace toda persona culta y que investiga; los lleva hacia fuentes ciertas de informacion.
Mis queridos amigos , ¿ quieren informarse sobre la pelicula One million dolar baby ?, busquen el trabajo en PDF, del Catedratico Filologo - Luinguista DR. Miguel Angel Martinez Cabeza , de la Universidad de Granada - España, sobre la pelicula ONE MILLON DOLAR BABY, alli hace una buena descripcion academica de todo lo que acontece en la pelicula. Asi no tienen que perder el tiempo con piblico de galeria. Eso es lo que hace una persona culta, enseña de verdad. Saludos.

Pela -

La mejor pelicula que vi en muchos años, todabia estoy looriqueando como nena chiquita cuando me acuerdo de la parte en que ella esta hecha mierda en el hospital y le dice que la ayude a morir.....que mierda!.

Arturo -

Pablo Gracias creo q le has enseñado ... un poco de educación no solo a Carlos angulo (le cojo el culo) ... sino a otros ... thanks man ... y saludos desde caracas ... Arturo Belandria Gutiérrez ...

Pablo -

Estoy casi seguro que la expresión correcta en gaélico es chuisle (mo chuisle si estuviese hablando de ella, a chuisle si le estuviese hablando a ella).

Con respecto a si se utiliza en gaélico coloquial como cuishle, lo dudo mucho, creo que es sólo para ilustrar que el personaje de Clint Eastwood estaba aprendiendo el idioma.

De todas maneras, el hecho de que haya estado en lo correcto no implica que Carlos Torres Angulo no se haya comportado como un imbécil. Usando construcciones sintácticas complejas para intentar demostrar superioridad mental, y sólo dejando ver que es un ignorante en cuánto al trato con las personas y también un intolerante.

Saludos desde Argentina!

Arturo -

a es que ahora hablas francés no vale pero es que tu deberías estudiar en Harvard ... deberías codiarte con los mejores ... no entiendo que haces escribiendo en esta página si deberías estar haciendo reportajes científicos para la NATIONAL GEOGRAPHIC ... o (EN SU DEFECTO) trabajando en la NASA ... JAJAJAJA ... pero dudo mucho que lo hagas ... bue ... como dirías tú asís es la vida amigos míos ....

ARTURO JOSÉ BELANDRIA GUTIÉRREZ, (saludos desde caracas)

Carlos Torres Angulo -

Sin embargo, observo con desazón que perseveran en mantener su misérrimo nivel cultural.

Bueno, al parecer mis críticas no han tenido el pedagógico efecto que esperaba.

C´est la vie, mes amis.


Carlos Torres Angulo

Carlos Torres Angulo -

Veo que me extrañaron amiguitos

Arturo -

Mira Ruusoo ... q c ve q de eso no tienes nada... aquí nadie le ha dado importancia al personaje de pacotilla ... ni a sus insultos sin ningún sentido y necesidad ... Aquí lo q se hizo fue poner en su sitio a personas que asi lo ameritaban ... En consecuancia también lo voy a hacer contigo: con respecto alo q que escribiste que cito a continuación: "LO HAN PUESTO EN LA CÚPULA DEL ESPECTACULO, EN EL CENTRO DE ATRACCION DE ESTE FORO" ... que cúpula es esa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? yo no veo ninguna cúpula ... ni que esta cosa fuera capilla (bue ...) siguiendo ... ¿?Centro de atracción¿? acaso "CARLITOS" como tú le pones ... Te Atrae gravitatoriamente¿? (bue ekis ... tu sabrás) . Antes de seguir y disculpa la insistencia ... nadie le ha dado importancia al pana ... es como todos aqui en el foro un pela bola ... un cero a la izquierda en la vida así q por eso no te preocupes ... que todos estamos claros q nos resbala .

Siguiendo con la cuestión .... Esa reflexiones que dices a lo último que no sé si serán tuyas propiamente o las habrás sacado de algún almanaque (q es lo + seguro porque permíteme decirte PANA PARECE QUE TUVIERAS 10 AÑOS) GRACIAS POR PERMITIRME DECIRTE ESO ¡¡¡ )

Es que cuando dices: "DEFINITIVAMENTE NOS FALTA MUCHO QUE APRENDER" ajap .. en esta ::: que coño te crees tú para venir a decirmeles a todo el que se le ha pegado la gana escribir lo que se le pega en gana ... que tiene que apreder algo ..¿? (bue ... una reflexión pasable y válida para la circunstancia)
bueno seguimos ."RESPECTO A LA TRADUCCION. LO IMPORTANTE ES COMO LO INTERPRETE NUESTRO CORAZON O SENTIMIENTOS". Ah ¡¡¡ es que ahora tu me vas a enseñar a mí, (no voy a hablar por todos, por respeto y por distancia y categoría) la manera en que yo deba interpretar una película ... que te recuerdo ES UNA PELÍCULA NO ES LA VIDA REAL... y que lo + importante es como la haya interpretado nuestro corazón ... (es que acaso te crees la MADRE TERESA DE CALCUTA) o perteneces a una asociación de AYUDA PARA JÓVENES con síndromes de suicidio, o la asociación de alcohólicos anónimos ... o algún programa para ayudar a la gente ... porque perdóname pero ... creo que estás muy lejos de eso ... antes de ayudar a los demás ayudáte a ti mismo pues) ...

Y por último: "TAN SENCILLA Y FACIL QUE ES LA VIDA Y TAN COMPLICADA QUE LA TRANSFORMAMOS" no podías cerrar tu comentario (innecesario) con tanta elegancia como lo hiciste (la peor frase de todo tu comentario (el broche de PLATINO (no de oro) DE PLATINO)) eS QUE ACASO ERES FILÓSOFO O ESCRITOR ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? O ERES UN AYUDANTE ESPIRITUAL¿?¿?¿?¿?¿? O ERES UN PAPA (JUAN PABLO EL RUUSSOO) ERES ... pana de verdad si no vas a decir algo inteligente o un punto de vista serio y razonado ... por favor pero POR FAVOR ¡¡¡¡ guardate tu palabras won ¿? peinsa las cosas mejor ...


De todas maneras sería muy descortés decirte algo sin antes darte las gracias porque por lo menos pero por lo menos no me insultaste (y no lo hiciste con nadie mas) pero en lo que me concierne en pocas palabras me dijiste que no soy inteligente y por lo tanto que no razono. Y por ende me sentí agraviado ... pero ya me desahogué ...



Saludos desde Caracas, c les quiere muchos ¡¡¡

Benavides -

Veo que lo unico que queria ese tal Carlos no se que.. se le cumplio.. llamar la atencion, ahora todo el blog esta hablando de el y desvio su verdadera razon..

A fin de cuentas que fue lo que significa y como se pronuncia el sobrenombre de la boxeadora de Million Dolar Baby??

Saludos y dejen de hablar de ese "personaje" que no vale la pena mencionar, gracias y Buen Dia a todos!!

RUUSOO -

BUEN DIA A TODOS!!

LOS FELICITO AMPLIAMENTE POR SER TAN "INTELIGENTES" Y FACILITARLE LA COSAS A "CARLITOS" HA LOGRADO SU PROPOSITO CON DEMASIADA FACILIDAD GRACIAS A LA IMPORTANCIA QUE LE DIERON Y POR CONSIGUIENTE, POR LO QUE ESTA CLARAMENTE VISTO. LO HAN PUESTO EN LA CUPULA DEL ESPECTACULO, EN EL CENTRO DE ATRACCION DE ESTE FORO.
DEFINITIVAMENTE NOS FALTA MUCHO QUE APRENDER.
RESPECTO A LA TRADUCCION, LO IMPORTANTE ES COMO LO INTERPRETE NUESTRO CORAZON O SENTIMIENTOS.
TAN SENCILLA Y FACIL QUE ES LA VIDA Y TAN COMPLICADA QUE LA TRANSFORMAMOS

Juan -

carlos se nota q no tienes vida social inbecil estupido ignorante que solo sabe hablar mal de la gente


estupido

Anónimo -

a pinche carlos, eres bien divertido, me hiciste reir con tus mamadas...

Roy -

Jejeje, no se enganchen con una persona que viene a insultar a los demas, presumiendo su cultura, cuando claramente se ve que tomo los datos de la siguiente pagina web:

http://www.irish-sayings.com/cats/people/love/

Kalashnikov -

Por mi parte.. los que insulten se pueden ir a chingar a su madre :D

Daniela -

La vi variadas veces, y se me hace imposible contener las lagrimas, la impotencia. Esa impotencia de no poder decir "DATE VUELTA, TE VA A GOLPEAR, DETRÁS TUYO!"
Exelente film, digno para ser visto y volver a emocionarse como si nunca lo hubieras hecho antes.
MO CUISHLE!

Arturo -

Mra ... Carlos Torres Angulo: se ve que sabes mucho sobre la cultura Galéz y porsupuesto sobre su idioma ... creo q nadie te lo puede quitar, aún así no veo la necesidad de insultar a alguien por la internet (y porsupuesto mucho menos si no la conoces) pero en fin eso es problema tuyo. El hecho del caso (y no voy caer en el jueguito estúpido de insultarte) es q Sabrá Clint Eastwood por que¿? demonios le dió esa traducción y por que¿? demonios le puso esa pronunciación; o es que acaso ... te cres más famoso que Eastwood¿?... O es que acaso Salió un Galéz arrecho porque estaban insultando a su cultura, dándole pronunciaciones equivocadas a palabras de su idioma¿?... O es q acaso ganas mas dinero Que El director de la película como para corregirlo. O no, es q acaso posees tantos conocimientos como para corregir el guión de una película que ganó un oscar como mejor película ... y (para más vergüenza)peor aún como mejor director ... Así que no entiendo cuáles? son los motivos y la avidéz que posees para insultar a una persona que se metió un montón de dinero y c ganó un Oscar (contando solamente el de mejor director), (claro eso sin contar el millón de dolares q c metió siendo ingenuos en la recausación de dinero q significó la película) Diciendo esa palabrita: Mo Cuishle¡¡¡ . Así q por favor cuando seas alguien en el mapa solo ahi en ese momento ... estaré de acuerdo con tus objeciones ... Gracias Saludos desde caracas.

Arturo -

gggg

maximo -

muchachos tiene razon oscar con el tema de carlos... no hay ke darle vida a ese bobo y hay ke hablar de lo realmente importante aka ke es el significado de MO CUISHLE y de la tematica de la pelicula ke por cierto es excelente...toda pelicula dirigida y protagonizada por Clint Eastwood es una obra maestra hay ke seguir mas sus peliculas y entender ke es un hombre ke te hace ver las cosas... la gente y el mundo de otra manera... un verdadera gran persona

Brenda -

Estoy viendo la pelicula ahora y es muy buena...
es la segunda vez que la veo y se que termino re mal... pero vale al pena..


Mo Cuishle.. ! Mo Cuishle!

blanca -

ese tal carlos debe de ser alguien muy importante contanto que presume saber, ojala nos diga y demuestre lo gran personalidad que es en su tierra porque si no solo supondre que es solo un pendejo mas que sabiendo tanto nunca se supero, jajaja.

mediocre trata a la gente decentemente, demuestra tu clase, por mi ortografia ni te preocupes no termine la primaria.... imbecil.

lorena -

en fin a ese tipo d personas s les ignora pq lo ke kieren es lamar la atencion
pq asi como dicn uds
sta solito y no tiene ke hacer

bueno en fin
la PELICULA STA CHINGONAA

ami m nknta

es verdaderament CHINGONA


saluditos
ke dios los bnidga

Nombre -

que demonios, pudranse todos y vayanse al ano, todo debe de ser breve, claro y consiso, por algo babilonia no? sino por sus mamadas de querer impresionar con palabras rebuscadas en el diccionario, Kharly Cafe Roque a de ser gallego, y todo ustedes hijos del ano, el tuvo los guevos de ponerles su correo y ustedes que pedo, y si lo critican entonces es que les importa lo que el diga, pero muy su pedo, no me importa como se escriba esa mamada, solo queria saber el significado y ya lo lei aqui mismo y fue de carlos el gallego, no de ustedes "Mrs Rebuscadores de Palabras"

fer -

que locos!!

Oscar -

Que tal a todos, bueno me parecio muy interesante el significado de Mo cuishle, pero creo que al final, ya todo fue insultos a carlos, que igual si esta mal lo que escribio si, pero igual cada cabeza un mundo, y como ven al final se salieron del tema, igual me gustaria saber en gaelico como se escibe "Mi Niña", o si significa lo mismo que Mo cuishle en fin si alguien me lo dice igual muchas gracias y buen dia a todos incluso a carlos

Edmar -

Ah esta chido el desmadre pues la verdad este o no bien escrito de una u otra forma es una mis peliculas favoritas, así que porque discutir de una chiva u otra la verdad pues mejor discutamos que opinan sobre el filme
Un Amor

Mo Cuishle jejeje

Favio -

tanta pelea, al final que significa?

Lizeth -

pobre carlos torres, es de las personas que no aceptan cuando stan mal en algo y ensima acusan a otras de ignorantes, es de las personas que nollegan a nada porla poca humildad que tienen, pues es peor negar tu ignorancia que aceptar lo que en realidad no sabes para asi poder aprenderlo, pero bueno asi es la gente, o quisa si sepa bastante sobre el tema, y por eso viene y nos ''corrige', pero esa manera tan grosera y corriente de ''corregir'' no habla de una persona con mucha educacion, no hablo de la educacion academica sino la que nos dan en casa, basta con imaginar su casa- ''una sarta de mulas''-
salu2 desde California

Felipe -

Como un par de mulas? importa realmente saber un poco mas de gaelico? por dios.. estudien algo.. hagan su vida.. casense ke se yo.. trabajen

Matias -

Según lo q he entendido gracias a todos ustedes, carlos torres es el típico ignorante q se siente más culto mostrándole a los demas lo inculto q son...
ademas encuentro de muy mala clase dárselas de culto por saber un idioma más q el resto (q en este caso no sirve realmente pq el gaélico es una mierda q no sirve de muxo).
En Resumen estoy totalmente de acuerdo con Max de q carlos torres es una persona común y corriente q ni siquiera debe tener amigos por lo q se refugia en su propia humillación no encontrando ninguna otra arma q la de criticar al resto

Arturo King -

Pobres tíos, ese Carlos Torres los hizo ver como a un par de mulas.

Lo que no entiendo es por qué se dá la molestia de contestarles.

Saludos,


Arturo

Victor -

JO'PUTAS

Max -

Ay dios!!

esta bien que te guste lo variado pero hay cosas tan comunes...

Carlos torres es como decir juan perez...

mi perrito se llama carlos-t... coincidencias verdad?

Aparte de todo eso... el señor carlos torres me parece un corriente, un callejonero al crear trifulca simplemente porque cree saber...

Carlos Torres Angulo, algo me dice que no tienes amigos y por eso dejas tu e-mail. No es Psicoanalisis barato, es solo sentido común... tan comun como tú... comprenderás...

que loa analiticos como tu analicen por qué los inodoros giran en un sentido determinado.

Felipe -

Ademas carlos, q importa si saben o no de gaelico. es un idioma tan imbecil como criticar por la sintaxis.. importa realmente?!? q imbecil buscate un amigo a qn hablarle de gaelico xD CHUPALO CONXETUMARE

Felipe -

Que les pasa, se las dan todos de sabios aca y son todos unos ignorantes ijos de puta.. sobre todo ese carlos torres angulo o algo asi.. ke klase de nombre es? seguro es alguien a quien nadie escucha i por eso krea peleas aqui..
succioname la pichula aweonao

Pablo Urrejola -

hay toda clase de gente en este mundo Carlitos

Carlos Torres Angulo -

Boxeadora:

La suerte de paráfrasis de la "parábola de la viuda pobre" con la que te refieres al suscrito, en defensa de los otros jumentos, evidencian tu sentimentaloide naturaleza, amén de tu comunidad de praxis con los personajes históricos que citando enarbolas, los cuales, como sabe cualquiera con un mínimo de cultura, son -al igual que tú- una sarta de homosexuales.


Carlos Torres Angulo

Carlos Torres Angulo -

Novhaj:

Pasando por alto tu misérrimo empleo de la sintáxis y tu burda tentativa psicoanalítica, te debo recomendar que vuelvas a cursar tus estudios primarios y busques inemdiatamente un terapista para que te ayude a entender tu pusilanime existencia.

Carlos Torres Angulo

Humberto Arrieta -

Las ofensas son el arma de los que no tienen razon y ademas son ignorantes por eso ese señor Carlos Torres parece que es lo que le sobra.
Me gusto mucho tu blog y para adelante..

Saludos desde Venezuela

NoVhaJ -

el tal carlos torres es el tipico niñato inmaduro con infulas y necesidades de demostrar un conocimiento del que realmente no posee parte alguna. Valla pedazo de mierda, en toda la pequeñes del termino.

De ser el autor del blog, ignoraria tal desfogue de miseria interior, de putrides mental, simple demostracion de debilidad.

ro0x! -

Estoy de acuerdo contigo Chuy Perez, y es que estamos tan acostumbrados a ver peliculas en donde todo tiene un final feliz, que cuando vemos este tipo de peliculas en donde el final es totalmente diferente, nos quedamos con cara de what??, ubiquemoslo en la realidad, no siempre todo termina bien, aveces no es justo, pero asi son las cosas!!

*Saludo0s!!...por cierto entre a este blog para ver como se escribia mo cuishle o mo chuisle!! jaja

Boxeador -

Lo que veo es un tipo (Carlos Torres Angulo) que sabe un poco sobre un tema y tiene un enorme ego, que refleja un enorme dolor en el alma. Los otros compañeros son mejores, pues hacen un esfuerzo honesto por compartir un gusto y conocimiento. En cambio, un pobre tipo que insulta desde el primer momento a los demás sólo refleja con sus insultos lo que en realidad él es y lo que ha oído siempre que es, y que hace ese esfuerzo desesperado por dejar atrás.
Jamás leímos que Sócrates, Platón o Aristóteles insultaran así e hicieran ver a los demás lo tontos que son. Ni a los grandes pensadores y filósofos.
Quien insulta imponiendo su opinión o "conocimiento" padece de la más grande y dolorosa ignorancia: LA DEL RESPETO A LA DIGNIDAD Y PERSONA DE LOS DEMÁS.

Chuy Perez Gaona -

-Pues la neta yo no les creo nada de lo que dicen (acerca del tema de lo que enrealidad es "Mo cuishle" o como sea que se escriba) ...es dificil creerle a los comentarios de un blog... Eso si el mentado Carlos torres se dejo ver bien Fiera y hostil jajaja Bien hostil, dejo a esos weyes como palo de gallina (eres la onda Carlos T. A.)... igual me vale madre que significa y como se escribe xD

-La pelicula es una chingoneria de lo mejor que eh visto...

-La foto esta chida

-Como que esperas que el ultimo combate termine diferente? (JA lo bueno esque no haces cine...creo...) la historia es asi y no me la imaginaria terminando donde todos son felices por siempre jamas..

Me despido y nomas pase por aqui de casualidad

..::BYE::..

Dorian Fox -

Es fácil críticar, pero seamos conscientes: el dueño de la película en cuestión debió conocer el idioma que trata en la expresión que para él significa en Español: Mi sangre. Además, no me respondo cómo es posible que una persona tan inteligente, no puede usar palabras más civilizadas para decir las cosas...

Atentamente, Dorian

baby -

se nota q no saben nada solo hablan por hablar....
como me gustaria ver si estan frente a frente habe rlo q pasa kiero ver pelea...

C1 -

Carlos Torres Angulo
ctorresa@hotmail.com

Arturo King -

Pobres tíos, ese Carlos Torres los dejó como a un par de bestias ignorantes.

Dilemas de la innegable diferencia cultural que hoy nos azota.

Saludos,


Arturo

Carlos Torres Angulo -

Maria:

Evidentemente, por tu construcción sintáctica y pobre metatexto cultural, no debes haber pasado de educación inicial, pedazo de mierda, por lo que considero inmerecido siquiera referirme a tus rebuznos.

Por otra parte, en relación a tu ofrecimiento "de lo que apetezca", pues me apetece tu gordo culo, esperándome bien aceitado y tú en posición de 45 grados.

Avísame cuándo y dónde, y eso sí, priero ponte un enema.

Besos negros,


Carlos Torres Angulo

carlos torres angulo -

Jean Paula:

Los encontré sumidos en su propia miseria cultural y veo que tienden a la permanencia.

Pedazo de mierda, no tienes ni idea de lo que es el gaélico irlandés (uno de los tres existentes -con el escocés y manés-) y menos aún de lingüística ni filología.

La frase es "mo chuisle" (muh kwish-la) que significa -literalmente- "mi pulso", pero puede interpretarse como "mi corazón" o "mi querida".

Te informo además que a partir de este año, el gaélico irlándes ha pasado a ser uno más de los idiomas oficiales de la Union Europea.

Bueno, creo que mi esfuerzo es vano, pues, evidentemente, serás un ignorante "go síoraí".

Saludos a su mediocridad,


Carlos Torres Angulo

alexia -

¡hola! me gustaría saber el motivo de el título de million dollar baby, no entiendo si es por el último combate en el cual si gana obtiene un million de dolares o es por otra razón.
Ruego contestación,
Alexia

Mario -

Tranquilo JeanPaul: don Carlos desconoce el respeto y el valor. Es más, desconoce las mínimas normas de puntuación, así que según lo escrito y su sintaxis preescolar, mo cuishle/mo chuisle, significaría "pedazo de mierda ignorante". Puede que él no lo entienda porque si no sabe escribir es porque apenas alcanza a leer. Le ofrezco clases y lo que le apetezca. Lo que quiera. Tengo de todo para él. Saludos.

JeanPaul -

Para la información de don Carlos, 'el señor de la basura', que escribió el comentario anterior, "Mo Cuishle" (tal como aparece en la película), corresponde a una manera coloquial de Gaélico irlandés que habla la clase de personas que acuden a las luchas.
Y por cierto, el respeto es un valor, aún en internet.

Ditto.

Anónimo -

Pedazo de mierda ignorante, en gaélico se dice, en propiedad, "mo chuisle".

Saludos,

Carlos Torres

Carlos Torres Angulo -

Pedazo de mierda ignorante, en gaélico se dice, en propiedad, "mo chuisle" y no "mo cuishle".

Saludos basura,


Carlos Torres