Blogia
Somniloquios

Materazzis

Materazzis

 

Varias personas me han señalado en los últimos días el parecido del actor y director John Turturro con el actor y futbolista Marco Materazzi, defensa central del Inter y de Italia. Lo dijo el narrador compañero de Andrés Montes en La Sexta, en el partido con Alemania. Pabs, desde el otro lado (Australia) me envió un severo y entusiasmado mensaje que decía sólo: "¡Es Turturro!". No hizo falta agregar a quién se refería. Alex, siempre sagaz, propone ahora un perfeccionamiento de la conjetura: según él, habría un tercer gen cruzado en el héroe italiano. Sería el del inefable Cosmo Kramer, vecino de rellano de Jerry Seinfeld para más señas, elemento poseído por una cierta locura pragmática. Creo que también hay un poco de eso en Materazzi. Es decir, que no estaríamos hablando sólo de la apariencia, sino también de condiciones suprafísicas, digamos. Reúno las tres fotos y verdaderamente... algo hay.

pd: este blog ha entrado en barrena, señores.

Foto: Cosmo, Turturro y Materazzi, tres winners natos.

3 comentarios

Jeremy North -

Sí, Newman, gracias. Además creo que ese papel lo realiza el mismo actor que traga saliva y se tiene que aflojar la corbata mientras Sharon Stone cruza las piernas en el interrogatorio de "Instinto Básico".

Mario -

Supongo que hablamos del cartero Newman, presidente de la comunidad de vecinos de Seinfeld... A mí me gusta mucho la serie, me divierte bastante, pero no me la sé de memoria. Quiero decir, que no la veo sistemáticamente.

Jeremy North -

En los ojos tiene un aire muy similar al de John Turturro, pero en general me recuerda más a Cosmo Kramer, el vecino friki y gorrón de Jerry Seinfeld.

Por cierto, ya que estamos con esa serie de judios neoyorkinos ¿os acordáis alguno como se llamaba el cartero asqueroso ese, que era seudoamigo del grupo?, hace unos pocos días en una conversación sobre series en un foro salió ese personaje y no se acordaba nadie de su nombre...