Just like honey (selfhacérsela)
Listen to the girl / As she takes on half the world
Moving up and so alive / In her honey dripping beehive
Beehive / It's good, so good, it's so good
So good
Walking back to you / Is the hardest thing that
I can do / That I can do for you
For you
I'll be your plastic toy / I'll be your plastic toy
For you
Eating up the scum / Is the hardest thing for
Me to do
Just like honey (x 17)
'Just like honey', de The Jesus & Mary Chain, es la canción que suena al final de 'Lost in Translation'. Necesitaría más fotos y la música para que esto adquiriera sentido, pero no importa. Blogia es imperfecto como la realidad es imperfecta. La letra por sí sola no dice nada que nos importe; la foto por sí sola no dice nada que importe a quienes no seamos nosotros. Todos nos estamos yendo. Nos vamos. Y mientras nos vamos suena 'Just like honey', fantasmal. Besos. Esta mañana me he extraviado lentamente y he terminado aquí. Venid a buscarme cuando no tengáis nada que hacer.
4 comentarios
Samantha -
Acaso no los hemos matado de todas las formas imaginables y torturados, masacrados y esclavizados por todo el planeta??
Hace unos años ví un documental sobre los ataques organizados, y sí, cabe el término, Ya que llegaban a las aldeas de noche, de a unos 50 o 60 animales, DESTRUYENDO TODO A SU PASO.
Por todo, me refiero a los sembradíos, (de los que no comen, solo los arrancan), y destruyendo las chozas de los habitantes, con solo empujarlas, enojados, llenos de furia. La imagen fue muy shockeante. Podias sentir que los elefantes estaban echando a los humanos. No los intimidaba ni el fuego ni 100 hombres tratando de que se alejaran.
Una vez todo destruido, se alejaban tranquilamente.
¿no es medio obvio que estan reclamando SU TERRITORIO?
y... ¿acaso... no tienen derecho a reclamarlo con violencia? si es la violencia el "dialogo" favorito de los humanos, creo que ellos lo han aprendido al fin, y muy probablemente no lo olvidaran!
Ahora... imagína que cada especie a la que hemos torturado, por placer por dinero, por ser los "Sadicos Reyes de la naturaleza", se nos viniera en contra... Hay una larga lista... Es perfectamente logico que los animales nos desprecien. La Naturaleza nos desprecia, y tiene, como siempre toda la razón. Besos, Samantha
Gonzalo -
Andy -
Meridiana -